Search
Now showing items 1-6 of 6
Capacitación docente sobre el modelo de retroalimentación de Hattie y Timperley para el mejoramiento del proceso de evaluación formativa
Este Proyecto de Intervención tuvo como finalidad la aplicación del Modelo de Hattie y Timperley como instrumento de retroalimentación para el mejoramiento del proceso de evaluación formativa dentro de la Unidad Educativa ...
Evaluación del aprendizaje por competencias a Nivel Medio Superior, en el área de ciencias”
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2020-04-01)
El propósito de este proyecto de intervención fue dotar a los docentes que imparten las asignaturas de física, química y matemáticas; en la escuela Preparatoria José, Ma. Morelos S.C. de Zitácuaro; de conocimientos ...
Evaluación de la calidad del curso en línea Tecnologías de la información aplicadas al aprendizaje
En este documento se presenta un estudio para medir la calidad de un curso en línea a través de la evaluación de los aspectos pedagógicos, funcionales, tecnológicos y temporales que conforman el curso en Tecnologías de la ...
Hacia una cultura de la evaluación y la motivación en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2021-12)
La enseñanza del inglés se presenta como una de las tareas pendientes más importantes dentro del ámbito educativo mexicano. Dentro de sus diversas áreas de oportunidad, se encuentra la de fomentar una cultura de evaluación ...
Evaluación, reflexión y cambio, acciones para mejorar las prácticas educativas en preescolar.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2022-11-02)
El proyecto de intervención fue desarrollado con el objetivo de mejorar las prácticas evaluativas que llevan a cabo los docentes de educación preescolar, identificando los procesos que realizan para favorecer a una evaluación ...
Modelo de retroalimentación hacia una perspectiva de innovación, basado en la ludoevaluación
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2023)
El presente proyecto de intervención toma lugar en un colegio privado de la Ciudad de Tlaxcala, México. Se realizó en un segundo grado de primaria con una participación 20 estudiantes. Tiene como objetivo diseñar experiencias ...