Search
Now showing items 1-6 of 6
La adquisición del francés como lengua extranjera dentro del aula en un niño de preescolar y los factores que intervienen en ella
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017-03)
Actualmente, la enseñanza del francés en nivel preescolar en México está tomando un lugar importante y las escuelas cuentan con muy poca información sobre la materia al igual que los docentes. Por esa razón el objetivo de ...
Desarrollo de competencias orales (hablar y conversar) en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
(2014-12)
En el presente proyecto de naturaleza cualitativa, se presentan los resultados obtenidos derivados del planteamiento central de investigación ¿cómo se relaciona la motivación extrínseca con el desarrollo de la competencia ...
La retroalimentación en las actividades semanales como un proceso de evaluación formativa: uso de modelo contemporáneo para retroalimentar.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016-09)
La presente investigación nace de la idea de una retroalimentación adecuada para el tipo de centro de idiomas, siendo interesante y retador el que sean alumnos extranjeros con diversidad en nacionalidades, que tienen el ...
Las estrategias didácticas aplicadas a la comprensión lectora en inglés.
(2014-11)
La presente investigación estudió la contribución de las estrategias didácticas en la comprensión lectora en inglés en la preparatoria del Centro Universitario Anglo Mexicano, campus Cancún. Se definió como objetivo general, ...
El Aprendizaje en Pares como promotor del desarrollo de la habilidad oral en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma japonés: Análisis comparativo a Nivel Avanzado y Básico
(2014-04)
Esta investigación cualitativa plantea cómo se desarrolla la habilidad oral mediante la aplicación de Estrategias de Aprendizaje en Pares (EAP), permitiendo la interdependencia positiva durante el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje ...
Incorporación de portafolios electrónicos en la elaboración de textos escritos y la creatividad en su presentación digital en un instituto privado de enseñanza del inglés con alumnos de diferentes niveles educativos
(2014-07)
Este proyecto, se enfoca en la implementación de Portafolios Electrónicos para evidenciar elementos creativos en el alumno. El trabajo fue llevado a cabo en una institución reconocida en la enseñanza de inglés como lengua ...