Show simple item record

dc.creatorOscar Eliud Ortiz Mendozaen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:23:29Zen
dc.date.available2015-08-17T11:23:29Zen
dc.date.issued2004-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572201en
dc.description.abstractLas Tecnologías de Telecomunicaciones han eliminado las fronteras y potenciado el desarrollo de de diferentes industrias, permitiendo elevar el grado de control que pueden tener entre sus sucursales y compartir información que puede resultar vital para la planeación estratégica y toma de decisiones. La Educación Básica en México ha incorporado en sus actividades estas Tecnologías de Telecomunicaciones, además de tecnologías de información, audio y video, en un intento por mejorar la percepción de los alumnos, buscando que la Tecnología Educativa potencie también la actividad docente. Este trabajo hace un estudio sobre los resultados que esta introducción o intromisión en la labor docente en las escuelas secundarias del Noreste de México, estudiando una escuela secundaria en donde se ha instalado equipo de cómputo, audio, video y telecomunicaciones.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleImpacto de la Aplicación de las Tecnologías de Telecomunicaciones como Auxiliares al Proceso Enseñanza Aprendiaje de la Educación Secundaria en el Noreste de México-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
refterms.dateFOA2018-03-07T09:01:09Z
refterms.dateFOA2018-03-07T09:01:09Z
html.description.abstractLas Tecnologías de Telecomunicaciones han eliminado las fronteras y potenciado el desarrollo de de diferentes industrias, permitiendo elevar el grado de control que pueden tener entre sus sucursales y compartir información que puede resultar vital para la planeación estratégica y toma de decisiones. La Educación Básica en México ha incorporado en sus actividades estas Tecnologías de Telecomunicaciones, además de tecnologías de información, audio y video, en un intento por mejorar la percepción de los alumnos, buscando que la Tecnología Educativa potencie también la actividad docente. Este trabajo hace un estudio sobre los resultados que esta introducción o intromisión en la labor docente en las escuelas secundarias del Noreste de México, estudiando una escuela secundaria en donde se ha instalado equipo de cómputo, audio, video y telecomunicaciones.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4048
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess