dc.creator | Oscar Eliud Ortiz Mendoza | en |
dc.date.accessioned | 2015-08-17T11:23:29Z | en |
dc.date.available | 2015-08-17T11:23:29Z | en |
dc.date.issued | 2004-12-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/572201 | en |
dc.description.abstract | Las Tecnologías de Telecomunicaciones han eliminado las fronteras y potenciado el desarrollo de de diferentes industrias, permitiendo elevar el grado de control que pueden tener entre sus sucursales y compartir información que puede resultar vital para la planeación estratégica y toma de decisiones. La Educación Básica en México ha incorporado en sus actividades estas Tecnologías de Telecomunicaciones, además de tecnologías de información, audio y video, en un intento por mejorar la percepción de los alumnos, buscando que la Tecnología Educativa potencie también la actividad docente. Este trabajo hace un estudio sobre los resultados que esta introducción o intromisión en la labor docente en las escuelas secundarias del Noreste de México, estudiando una escuela secundaria en donde se ha instalado equipo de cómputo, audio, video y telecomunicaciones. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.title | Impacto de la Aplicación de las Tecnologías de Telecomunicaciones como Auxiliares al Proceso Enseñanza Aprendiaje de la Educación Secundaria en el Noreste de México-Edición Única | en |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en |
refterms.dateFOA | 2018-03-07T09:01:09Z | |
refterms.dateFOA | 2018-03-07T09:01:09Z | |
html.description.abstract | Las Tecnologías de Telecomunicaciones han eliminado las fronteras y potenciado el desarrollo de de diferentes industrias, permitiendo elevar el grado de control que pueden tener entre sus sucursales y compartir información que puede resultar vital para la planeación estratégica y toma de decisiones. La Educación Básica en México ha incorporado en sus actividades estas Tecnologías de Telecomunicaciones, además de tecnologías de información, audio y video, en un intento por mejorar la percepción de los alumnos, buscando que la Tecnología Educativa potencie también la actividad docente. Este trabajo hace un estudio sobre los resultados que esta introducción o intromisión en la labor docente en las escuelas secundarias del Noreste de México, estudiando una escuela secundaria en donde se ha instalado equipo de cómputo, audio, video y telecomunicaciones. | |