Show simple item record

dc.contributor.advisorIcaza Acereto, José
dc.creatorMartínez Rangel, Rodrigo
dc.date.accessioned2015-08-17T10:24:24Zen
dc.date.available2015-08-17T10:24:24Zen
dc.date.issued1999-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569551en
dc.description.abstractEl presente trabajo establece las bases y fundamentos para hacer de la CoNaQuiC una organización aprendiente, ya que actualmente, su estructuración organizacional es del tipo " clásico con lo cual el cúmulo de experiencias, investigaciones y novedades en el mundo de la Química Clínica está desfasado con respecto al aprendizaje de cada uno de los miembros de la organización, ya que es imposible para una persona el tratar de tener todo lo anterior. Se revisa la estructura, funciones y actividades actuales de la organización, analizando qué aspectos favorecen al aprendizaje de la misma y sus miembros y cuáles pueden mejorarse para llevar a CoNaQuiC hacia la visión de la Organización Aprendiente. También se obtienen puntos de vista de los miembros sobre la organización actual. Todo esto, combinado con la investigación bibliográfica en el Capítulo III, nos lleva a proponer una serie de cambios a la organización, algunos de los cuales ya han sido implantados. Además de que habrá de tomarse en cuenta que en todo proyecto se debe plantear alguna forma de transmitir la idea con el propósito de "venderla" para así poder implantarlo.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationArea::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::INFORMÁTICAes_MX
dc.titleTransición del Colegio Nacional de Químicos Clínicos hacia una Organización Aprendiente Apoyada por Tecnología Informática-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.contributor.committeememberLópez Márquez, Gabriel
dc.contributor.committeememberVera Lara, Raúl
dc.contributor.mentorMarcos, María del Socorro
refterms.dateFOA2018-03-13T09:41:21Z
refterms.dateFOA2018-03-13T09:41:22Z
html.description.abstractEl presente trabajo establece las bases y fundamentos para hacer de la CoNaQuiC una organización aprendiente, ya que actualmente, su estructuración organizacional es del tipo " clásico con lo cual el cúmulo de experiencias, investigaciones y novedades en el mundo de la Química Clínica está desfasado con respecto al aprendizaje de cada uno de los miembros de la organización, ya que es imposible para una persona el tratar de tener todo lo anterior. Se revisa la estructura, funciones y actividades actuales de la organización, analizando qué aspectos favorecen al aprendizaje de la misma y sus miembros y cuáles pueden mejorarse para llevar a CoNaQuiC hacia la visión de la Organización Aprendiente. También se obtienen puntos de vista de los miembros sobre la organización actual. Todo esto, combinado con la investigación bibliográfica en el Capítulo III, nos lleva a proponer una serie de cambios a la organización, algunos de los cuales ya han sido implantados. Además de que habrá de tomarse en cuenta que en todo proyecto se debe plantear alguna forma de transmitir la idea con el propósito de "venderla" para así poder implantarlo.
dc.identificatorCampo||7||33||3304||120317


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess