Show simple item record

dc.creatorMarcos Abed, Jakeline
dc.date.accessioned2015-08-17T10:22:21Zen
dc.date.available2015-08-17T10:22:21Zen
dc.date.issued1998-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569455en
dc.description.abstractEn las empresas de hoy se observa un cambio de paradigmas administrativos, en donde las estructuras jerárquicas tradicionalistas se desvanecen y surge una nueva, y difícil de construir, estructura participativa y colaborativa. La clave será ahora tener individuos dentro de la organización que mejoren y además aprendan continuamente unos de otros, desarrollando sus habilidades y aumentando su experiencia, con el propósito común de dar un mejor servicio al cliente. La dificultad radica en crear una organización aprendiente, capaz de captar, generar, enriquecer y reutilizar la información para bien propio. Una organización dispuesta a cambiar sus paradigmas administrativos, fortaleciendo las variables organizacionales que son el punto de apoyo para formar una organización que aprende.es_MX
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA DE LOS ORDENADORES::SISTEMAS DE INFORMACIÓN, DISEÑO Y COMPONENTESes_MX
dc.titleLa Tecnología de Información en las Organizaciones que Aprendenen
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Campus Monterreyen
refterms.dateFOA2018-03-25T05:43:18Z
refterms.dateFOA2018-03-25T05:43:18Z
dc.identificatorCampo||7||33||3304||120318


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess