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Análisis y diseño de un sistema organizativo para la administración de intervenciones en calidad
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1994-05-01)
Metodología de implementación de ISO 9000 para la industria de servicio
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1994-12-01)
Esta tesis presenta una metodología de implementación de ISO 9000 en la industria de servicio. Así, esta investigación comienza mostrando los fundamentos teóricos para la elaboración de la metodología. De esta manera, ...
ISO 9000: metodología de implementación
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1994-12-01)
En la presente tesis se hace un análisis del contenido de las normas ISO 9000, así como su relación con otros elementos que pueden integrar un sistema de Calidad. Se establece un diagnóstico de preimplementación. Se presentan ...
Calidad en el servicio, un modelo para áreas de soporte en plantas de manufactura/ensamble
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1994-12-01)
La calidad se ha convertido en un requisito previo para competir. Las organizaciones deben buscar nuevas fuentes de ventajas que les permitan superar a sus adversarios en los mercados globales con base en niveles internacionales ...
La productividad y la calidad en la industria manufacturera mexicana para la obtención de ventajas competitivas
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1998-12-01)
Hoy día, los factores que determinaran el éxito o el fracaso de las organizaciones están relacionados básicamente a la calidad y productividad. Estos elementos entendidos desde el punto de vista de la relación empresa - ...
Adaptación y aplicación del instrumento SERVQUAL para evaluar la calidad en el servicio que ofrecen los empleados en una institución gubernamental
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1994-12-01)
En esta investigación de tesis se presenta la adaptación y aplicación de un instrumento de medición de la calidad en los servicios denominado SERVQUAL desarrollado por Parasuraman, Berry y Zeithaml [1988]. La investigación ...