Search
Now showing items 1-3 of 3
Una investigación etnográfica, donde se utilizan los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza-aprendizaje, en un grupo de 4° de primaria en la materia de geografía del Colegio Gregorio Mendel
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006-04-01)
El objetivo de investigación fue el realizar una exploración de campo sobre la utilización de mapas mentales para analizar si se logra un aprendizaje significativo o qué tipo de aprendizaje se obtiene con el apoyo de estas ...
El uso del programa-guía de actividades para propiciar el aprendizaje significativo del concepto de fuerza eléctrica en el grado undécimo del Colegio Técnico Microempresarial El Carmen en Floridablanca, Santander
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-03-01)
Con el propósito de perseverar en la posibilidad de construir un aula diferente que responda a las exigencias de innovación, creatividad y cambio, se presenta este trabajo de investigación, es una experiencia que apunta ...
Estrategias que promueven el aprendizaje significativo en los contenidos conceptuales de español en los grados de 1° y 2° de primaria
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-03-01)
El trabajo presenta una investigación realizada sobre las estrategias que promueven el aprendizaje significativo en los contenidos de español de 1º y 2º de primaria de un colegio particular. El objetivo de la investigación ...