Search
Now showing items 1-4 of 4
Metodología, guías y estrategias para diseñar un programa de estudios de Maestría en Administración de Tecnologías de Información
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2001-02-01)
En este trabajo de tesis se propone una metodología para diseñar un programa modelo que sirva como referencia para realizar futuros análisis estratégicos para los programas de postgrado en informática del Tec de Monterrey ...
El Diseño Curricular del P.E.P'92 y el Impacto que Tiene en la Formación de Valores en los Alumnos del 1° Año Grupo "A", del Jardín de Niños "Miguel ángel Asturias"
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2001-05-01)
A través de una investigación, teórico - aplicada, basada en el estudio documental y la observación de la práctica educativa, se analizó cómo está diseñado el Programa de Educación Preescolar vigente en este momento y el ...
Perspectivas y Preferencias Tecnológicas de Niños de 6-13 Años en el Aprendizaje de la Música en Cinco Instituciones Educativas a Nivel Primaria en la Ciudad de Monterrey-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2001-11-01)
El propósito de este trabajo es analizar la importancia de uso de la tecnología en el aprendizaje de la educación musical. Para llevar a cabo esta investigación, se tomó una muestra de cinco colegios tanto privados como ...
Estudio exploratorio sobre los usos y aplicaciones del ICQ en una institución educativa
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2001-12-01)
Todas las organizaciones tienen en común la necesidad de comunicarse, para obtener la información adecuada en el momento y lugar preciso con el propósito de dividir el trabajo en forma apropiada y coordinar el esfuerzo ...