Impacto del desarrollo de las Meta-Habilidades en Información en el aprendizaje de adolescentes en clase de inglés
Export citation
Abstract
El objetivo del presente estudio exploratorio fue determinar en qué forma impacta el desarrollo de Meta-Habilidades en Información el aprendizaje de los adolescentes en clase de inglés; la investigación se llevó acabo en una institución educativa privada, la más grande del Estado de Nuevo León, México.
Los principales componentes de esta intervención fueron: a) la aplicación de un cuestionario Pre-Test y Post Test sobre conocimientos previos y sobre Meta-Habilidades en Información, b) actividades elaboradas para clase, donde debían desde internet identificar, localizar y recuperar información sobre temas específicos de inglés, de acuerdo con el Plan de Estudios de la institución educativa, c) observaciones participantes registradas en guías de observación y por último, d) la aplicación de exámenes (Primer Parcial y Final), para conocer si hubiera habido cambios en el desempeño con base en sus calificaciones
Collections
- Ciencias Sociales 4046
- Name:
- TESIS-FINAL-LOURDES-22-9-19 (RITEC).docx
- Size:
- 930.6Kb
- Format:
- Microsoft Word 2007
- Description:
- Tesis de Maestria