Estrategia de consolidación de portafolio de productos : el caso de la Línea Estándar de Alimentos de Vitro, S.A.B. de C.V.
Autor
Rivera Casillas, Silvia Italia
Silvia Italia Rivera Casillas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Tesis de maestría
Modelos scoring con un enfoque de estructuras de covarianza aplicados a la mercadotecnia directa
Gibrán Sayeg Sánchez; GIBRÁN SAYEG SÁNCHEZ (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011) -
Tesis de maestría
Marketing plan for new mobile phones
Ernesto Fierros Uehara; ERNESTO FIERROS UEHARA (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2007) -
Tesis de Maestría
¿Podemos conocer al consumidor tan profundamente que el objetivo de nuestro posicionamiento no sea sólo la mente sino su corazón?
Hernández Fernández, Grissel Claudia; Grissel Claudia Hernández Fernández