dc.contributor | Minor Campa, Enrique Eliseo | |
dc.contributor | Enrique Eliseo Minor Campa | |
dc.creator | Armando Sánchez Roman | |
dc.creator | ARMANDO SÁNCHEZ ROMAN | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-09T16:42:06Z | |
dc.date.available | 2018-05-09T16:42:06Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/629194 | |
dc.description | El presente trabajo analiza la relación entre los factores que inciden el logro educativo , desde una orientación teórica guiada por la Teoría Social Cognitiva desarrollada por Albert Bandura y de la Psicología Organizacional. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.relation | Investigadores | |
dc.relation | Estudiantes | |
dc.relation.isFormatOf | versión publicada | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.subject | Educación básica--México | |
dc.subject | Calidad en la educación--México | |
dc.subject | Reformas educativas--México--Aspectos sociales | |
dc.subject.classification | 5 CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | El compromiso (engagement) como factor determinante del logro educativo : un estudio regional en México | |
dc.type | Tesis de maestría | |
thesis.degree.level | Maestría en Administración Pública y Política Pública | |
thesis.degree.discipline | Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública | |
thesis.degree.program | Campus Ciudad de México | |
refterms.dateFOA | 2018-05-09T16:42:06Z | |