Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández, A. Josées
dc.date.accessioned2015-09-18T14:11:55Zen
dc.date.available2015-09-18T14:11:55Zen
dc.date.created08/11/2010en
dc.date.issued26/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/141en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578285en
dc.description.tableofcontentsSin seccionesen_US
dc.format.extent00:00:00en_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresNingunoen_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPensamiento críticoen_US
dc.subjectGrupos numerososen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectCompetencias transversalesen_US
dc.titleLa Falta de Motivación de los Docentes para Certificarseen_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageContar con un caso real que implica la resistencia de los docentes a concluir un proceso de formación y cómo el uso de las TICS se convierte en una herramienta para motivar la participación de los docentesen_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
refterms.dateFOA2018-03-06T18:41:18Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access