dc.contributor.author | García, Liliana | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:53:50Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:53:50Z | en |
dc.date.created | 13/08/2010 | en |
dc.date.issued | 14/03/2011 | en |
dc.identifier | http://www.ruv.itesm.mx/convenio/tabasco/oas/pc/homedoc.htm | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/309 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578076 | en |
dc.description.tableofcontents | 1) Información general 2) Evaluación diagnóstica 3) Contenido 4) Evaluación final 5)Referencias 6) Créditos | en_US |
dc.format.extent | NA | en_US |
dc.format.medium | Software | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | - | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Competencia | en_US |
dc.subject | Pensamiento crítico | en_US |
dc.subject | Sinergia | en_US |
dc.subject | Currículo escolar | en_US |
dc.subject | Transversal | en_US |
dc.title | Competencia para el pensamiento crítico | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | El pensamiento crítico es un tipo de pensamiento que podríamos llamar de alto nivel, que involucra a otras habilidades (deducción, análisis, categorización, emisión de juicios), de tal forma que trabajar con este objeto de aprendizaje se posibilita el reconocimiento de supuestos y valores, que dado ciertos, argumentos y evidencias con ciertos criterios le permiten a los individuos valorar razonadamente un hecho para de esta forma asuma una decisión en torno a lo que podremos aceptar y/o creer de esa información. | en_US |
dc.subject.discipline | Education | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se sugiere utilizar en cursos donde la finalidad sea desarrollar esta competencia, bien puede ser como una herramienta educativa que puede insertarse en propuestas curriculares y metodologías de enseñanza y aprendizaje de muy diversa índole. | en_US |
dc.educationLevel | Nivel básico | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-04-12T10:01:59Z | |