Show simple item record

dc.contributor.authorSalcido, Fabiolaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:22:16Zen
dc.date.available2015-09-18T13:22:16Zen
dc.date.created05/04/2012en
dc.date.issued11/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/404en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577785en
dc.description.tableofcontentsCaso y Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent9 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresWorden_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTICsen_US
dc.subjectcompetenciasen_US
dc.titleInnovación tecnológica en la enseñanza - aprendizaje de las matemáticasen_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coveragePermitirá conocer el desarrollo de un caso y su aplicación para trabajarlo en la enseñanza.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEl método de casos permite ser trabajado como una actividad en grupos pequeños o plenarias. Primeramente se aprende a redactar un caso de forma interesante y que genere aprendizaje. Los casos pueden ser de diversos temas o incluso en el mismo caso tratar sobre varias temáticas que se desee abordar en la enseñanza.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-06T20:07:49Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access