dc.contributor.author | Salcido, Fabiola | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:22:16Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:22:16Z | en |
dc.date.created | 05/04/2012 | en |
dc.date.issued | 11/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/404 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577785 | en |
dc.description.tableofcontents | Caso y Notas de enseñanza | en_US |
dc.format.extent | 9 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Word | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | TICs | en_US |
dc.subject | competencias | en_US |
dc.title | Innovación tecnológica en la enseñanza - aprendizaje de las matemáticas | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | Permitirá conocer el desarrollo de un caso y su aplicación para trabajarlo en la enseñanza. | en_US |
dc.subject.discipline | Education (General) | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | El método de casos permite ser trabajado como una actividad en grupos pequeños o plenarias. Primeramente se aprende a redactar un caso de forma interesante y que genere aprendizaje. Los casos pueden ser de diversos temas o incluso en el mismo caso tratar sobre varias temáticas que se desee abordar en la enseñanza. | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T20:07:49Z | |