dc.contributor.author | López Benítez, Enrique B. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:11:32Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T14:11:32Z | en |
dc.date.created | 10/10/2010 | en |
dc.date.issued | 30/11/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/201 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578277 | en |
dc.description.tableofcontents | No aplica | en_US |
dc.format.extent | 8 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | No aplica | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Competencias | en_US |
dc.subject | TIC´s | en_US |
dc.subject | Plataformas tecnológicas | en_US |
dc.title | “El Uso de TIC’s, ¿valor agregado o competencia fundamental en el nuevo modelo educativo?” | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | Con este caso, el alumno tendrá oportunidad de desarrollar habilidades, actitudes y valores, encaminadas a concretar el favorecimiento de diversas competencias para el docente, haciendo énfasis en una de la más trascendentes debido a las exigencias actuales, como lo es el Uso de TIC’s, mediante el desarrollo de ejercicios, esperando acercar al participante al desarrollo integral de TIC’s, así como a su trascendencia en el nuevo papel del docente de la sociedad del conocimiento. | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.instructionalMethod | Se recomienda su uso bajo la técnica didáctica de casos, para que el alumno desarrolle una cosmovisión acerca del desarrollo de la competencia “Uso de Tic´s”. | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-17T15:11:00Z | |