dc.contributor.author | Ramírez Montoya, María S. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:01:46Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T14:01:46Z | en |
dc.date.created | 2013 | en |
dc.date.issued | 2013-08-23 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/753 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578152 | en |
dc.description.tableofcontents | Introducción, 1. Marco contextual, 2. Marco teórico, 3. Método, 4. Resultados, 5. Discusión y conclusiones, Blibliografía | en_US |
dc.format.extent | 17 páginas | en_US |
dc.format.medium | Software | en_US |
dc.language.iso | spa | en |
dc.relation.requires | Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Retos y perspectivas en el movimiento educativo abierto de educación a distancia: estudio diagnóstico en un proyecto SINED | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en |
dc.coverage | El objetivo de este artículo es presentar un análisis de retos y perspectivas a través de un proyecto
apoyado por el Sistema Nacional de Educación a Distancia (SINED) y que tiene sus antecedentes
en un caso de éxito de la Comunidad Latinoamericana Abierta Regional de Investigación Social y
Educativa (CLARISE). | en_US |
dc.subject.keyword | Movimiento educativo abierto | en |
dc.subject.keyword | Innovación | en |
dc.subject.keyword | Educación a distancia | en |
dc.subject.keyword | Retos educativos | en |
dc.subject.keyword | Acceso abierto | en |
dc.subject.keyword | Competencias digitales | en |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María Soledad | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José Vladimir | es |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-07T05:55:07Z | |