dc.contributor.author | Bulbarela Picie, Amanda | en |
dc.contributor.author | Escamilla Ayvar, Iris | en |
dc.contributor.author | González Garza y Barrón, María T. | en |
dc.contributor.author | Ramírez Ledesma, Yessica | en |
dc.contributor.author | Soto Benavides, Ana C. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:00:29Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T14:00:29Z | en |
dc.date.created | 2011-10-24 | en |
dc.date.issued | 2012-06-15 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/568 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578134 | en |
dc.description.tableofcontents | 1) Introducción 2) Datos generales del proyecto 3) Delimitación de la naturaleza del proyecto 4) Preguntas de investigación, objetivos y competencias 5) Metodología del proyecto. Diseño de intervención del proyecto 6) Resultados y valoración crítica del proyecto 7) Conclusiones 8) Referencias bibliográficas 9) Anexos | en_US |
dc.format.extent | 37 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat Reader versión 8 o superior | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Proyecto de Innovación Educativa Basada en Evidencia (IEBE): Implicaciones pedagógicas de la música con técnicas plásticas en procesos de enseñanza y aprendizaje situado de alumnos preescolares | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en |
dc.coverage | Es un recurso de aprendizaje que puede transferirse inmediatamente a un curso ya diseñado, por ejemplo, a uno de planificación didáctica preescolar y/o integrarse en un nuevo diseño de planeamiento y utilizarse en un nuevo escenario de aprendizaje gracias a la versatilidad del modelo y estrategia de enseñanza propuesta. Además, se cree que funciona eficazmente con distintos tipos de alumnos en la clase y su contenido puede ser adaptado según la necesidades del educador (a) e incluso llevarse a su práctica en otros niveles escolares. Finalmente, permite al usuario educativo el uso de las metodologías recomendadas de forma sencilla y en cualquier contexto de aplicación dónde se desee innovar con modelos y estrategias de enseñanza. | en_US |
dc.subject.keyword | Aprendizaje situado | en |
dc.subject.keyword | Capacidad creadora | en |
dc.subject.keyword | Música con técnicas plásticas | en |
dc.subject.keyword | Autoexpresión de sentimientos | en |
dc.subject.keyword | Competencias psicopedagógicas | en |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | El recurso puede aprovecharse para desarrollar la autoexpresión emocional a través del arte en los alumnos, evaluando una variedad de técnicas didácticas, cognitivas y artísticas en el aula. | en_US |
dc.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-03-07T05:54:12Z | |