dc.contributor.author | Maldonado, Carmen | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:52:56Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:52:56Z | en |
dc.date.created | 10/10/2010 | en |
dc.date.issued | 16/11/2010 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/48 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/578060 | en |
dc.description.tableofcontents | caso, notas de enseñanza | en_US |
dc.format.extent | NA | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Competencias docentes | en_US |
dc.subject | pensamiento crítico | en_US |
dc.subject | demandas educativas | en_US |
dc.title | Presencial vs. Virtual | en_US |
dc.type | Elemento / Element | en_US |
dc.coverage | El uso de este recurso favorece el aprendizaje declarativo al interactuar con diferentes conceptos. También los aprendizajes procedimentales y actitudinales se ven favorecidos al permitirle al usuario aplicar estrategias de competencia comunicativa al discutir en pequeños grupos, practicar actitudes y valores en el trabajo en equipo, favorece la metacognición al reflexionar sobre la propia práctica docente. | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.instructionalMethod | Se recomienda este caso durante una actividad en equipos donde haya discusión, como una actividad independiente que favorezca la reflexión sobre la propia práctica docente, como complemento a temas relacionados con el desarrollo de competencias docentes, pensamiento crítico, resolución de problemas, entre otros. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |