Show simple item record

dc.contributor.authorMaldonado, Carmenen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:52:56Zen
dc.date.available2015-09-18T13:52:56Zen
dc.date.created10/10/2010en
dc.date.issued16/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/48en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578060en
dc.description.tableofcontentscaso, notas de enseñanzaen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencias docentesen_US
dc.subjectpensamiento críticoen_US
dc.subjectdemandas educativasen_US
dc.titlePresencial vs. Virtualen_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageEl uso de este recurso favorece el aprendizaje declarativo al interactuar con diferentes conceptos. También los aprendizajes procedimentales y actitudinales se ven favorecidos al permitirle al usuario aplicar estrategias de competencia comunicativa al discutir en pequeños grupos, practicar actitudes y valores en el trabajo en equipo, favorece la metacognición al reflexionar sobre la propia práctica docente.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodSe recomienda este caso durante una actividad en equipos donde haya discusión, como una actividad independiente que favorezca la reflexión sobre la propia práctica docente, como complemento a temas relacionados con el desarrollo de competencias docentes, pensamiento crítico, resolución de problemas, entre otros.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access