Show simple item record

dc.contributor.authorPantoja, Fernandoen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:46:18Zen
dc.date.available2015-09-18T13:46:18Zen
dc.date.created12/03/2012en
dc.date.issued14/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/444en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577951en
dc.description.tableofcontentsPárrafo de inicio, desarrollo del caso, notas de enseñanzaen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresNAen_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMoobingen_US
dc.subjectResolución de problemasen_US
dc.titleMamá, ¡No quiero ir a la escuela!en_US
dc.typeMódulo
dc.coverageEl recurso puede aplicarse en actividades que deseen abordar la técnica de caso ya que, entre los principales beneficios que puede proporcionar a los alumnos, se encuentran el desarrollo de la capacidad para resolución de problemas, la capacidad para el pensamiento crítico y reflexivo, la comunicación efectiva así como el trabajo colaborativo. Retoma además, como tema central del caso, una problemática actual sobre la cual se ha escrito o abordado poco, el moobing o acoso laboral.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodAdemás de poder ser utilizado dentro la estrategia educativa de técnica de caso, el recurso puede aplicarse también para abordar temas relacionados con ética y/o ciudadanía debido a la problemática abordada.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access