dc.contributor.author | Sánchez Silva, Adelaida C. | en |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:10:22Z | en |
dc.date.available | 2015-09-18T13:10:22Z | en |
dc.date.created | 12/03/2012 | en |
dc.date.issued | 13/04/2012 | en |
dc.identifier.uri | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/412 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/577590 | en |
dc.description.tableofcontents | El caso esta dividido en un párrafo inicial, el desarrollo del tema (introducción, contexto socioeconómico y cultural de la zona escolar, plantilla de personal y matrícula estudiantil, visión y misión, infraestructura física y tecnológica de la escuela, proyectos escolares enfocados al incremento del rendimiento escolar, situación problemática, acto descubierto inflagranti dentro de la escuela, procedimiento aplicado, procedimiento inaplicado, alumno protagonista del caso, tomador de decisiones, reunión del grupo de revisión y análisis)y notas de enseñanza (resumen del caso, objetivos de sesión, objetivos específicos, temas relacionados, actividades previas para el alumno, actividades previas para el profesor, actividades durante la sesión de discusión, uso de pizarrón, plan de tiempos y epílogo del caso) | en_US |
dc.format.extent | 20 páginas | en_US |
dc.format.medium | Documento escrito original | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.relation.requires | Requiere contar con Word | en_US |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Proceso administrativo, solución de problemas. | en_US |
dc.title | Consumo de marihuana en la escuela | en_US |
dc.type | Módulo | |
dc.coverage | Aplicar durante una sesión en clase para desarrollar la competencia de solución de problemas | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en_US |
dc.agent.name | Ramírez Montoya, María S. | es |
dc.agent.name | Burgos Aguilar, José V. | es |
dc.instructionalMethod | Se use durante una sesión de clase bajo la estrategia de trabajo colaborativo para estimular en los estudiantes la comunicación efectiva, el liderazgo, la escucha asertiva, el intercambio de información, interacción socio afectiva, la resolución de problemas y toma de decisiones de forma conjunta. | en_US |
dc.educationLevel | Licenciatura | en_US |