Search
Now showing items 1-10 of 10
Connectivity of learning in MOOCs: Facilitators’ experiencies in team teaching
(2017-01)
The role of facilitators in distance learning environments is of substantial importance in supporting the learning process. This article specifically discusses the role of the facilitator in Massive Open Online Courses ...
Etapa 3: Producción e impartición de MOOC de Energía
(Tecnológico de Monterrey, 2017)
Presentación de la etapa 3 de la prducción e impartición de cursos MOOC de energía
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017-11-08)
El presente estudio forma parte de una agenda pública nacional de desarrollo de la energía sostenible en México, específicamente del Proyecto Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética ...
In-service teachers’ self-perceptions of digital competence and OER use as determined by a xMOOC training course
(Elsevier, 2017-09)
Digital Competence (DC) is considered a driver for educational innovation since its immediate result is the production of new digital media resources for teaching such as Open Educational Resources (OER). This study aims ...
Diseño transdisciplinario de ambientes virtuales de aprendizaje: El caso de un xMOOC sobre el estudio de la energía eléctrica
(2017)
El fin de la transdisciplinariedad es la búsqueda de la unidad del conocimiento a través de la eliminación de los límites disciplinares. Corresponde a un enfoque holístico que va más allá de las perspectivas de distintas ...
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética
(Universidad de Salamanca, 2017-12-21)
En el presente artículo se presenta una propuesta de acercamiento de la ética y la informática a estudiantes de los primeros cursos de primaria, apoyándose una en la otra, siguiendo el cauce del Real Decreto 126/2014, de ...
Competencies for Production, Search, Diffusion and Mobilization of Open Educational Resources
(Canadian Center of Science and Education, 2017-12-31)
The purpose of this study is to evaluate the achievement of competencies for production, search, diffusion and open educational resources through a Massive Open Online Course (MOOC). The development of this project required ...
Antologías con Recursos Educativos Abiertos (REA) para cursos MOOC's, y documentación de producción académica en el Repositorio Institucional (RITEC.)
(Tecnológico de Monterrey, 2017-04)
Presentación del Proyecto 266632 Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y Formación Tecnológica. Tecnológico de Monterrey, México.
Encuesta inicial sobre intereses, motivaciones y conocimientos previos en MOOC: Reporte de validación y confiabilidad
(Tecnológico de Monterrey, 2017-04)
Documento de encuesta inicial sobre intereses, motivaciones y conocimientos previos en MOOC: Reporte de validación y confiabilidad
Construcción social de aprendizajes en un MOOC sobre la industria eléctrica
(Narcea, 2017-12-01)
El curso masivo abierto en linea, La Nueva Industria Electrica en Mexico, constituye un espacio importante para la innovacion abierta, colaborativa y la investigacion sobre construccion social de aprendizajes, en el tema ...