Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La Práctica Reflexiva del Docente de las Universidades Tecnológicas en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2010-11-01)
En esta investigación se estudió la reflexión del docente de educación superior, durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, en las tres Universidades Tecnológicas del estado de Nayarit. Mediante un enfoque fenomenológico, ...
Las comunidades de práctica de profesores como un medio para la mejora de su práctica docente. El caso del grupo escuelas de clase mundial en el estado de Nuevo León, México
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2010-11-01)
En esta investigación se relata la forma en que colaboran los profesores y administradores miembros de un grupo denominado Escuela de Clase Mundial (ECM). Se realizó un estudio cualitativo para saber si por la forma en que ...
Usos y significados asociados al teléfono celular entre la población del área metropolitana de Monterrey. Una aproximación desde el enfoque de domesticación de la tecnología
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2010-05-01)
La ciudadanía activa y los sistemas de relaciones ciudadanas en los alumnos de preparatoria del ITESM Campus Toluca
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2010-12-01)