Search
Now showing items 1-10 of 11
Subproyecto: Etapa 3 - Red 4. Tecnología educativa para MOOC, Innovación educativa con tecnologías para la formación en sustentabilidad energética subproducto red4
(Tecnológico de Monterrey, 2018)
Las reuniones realizadas de manera exitosa han permitido la planeación de proyectos de investigación a desarrollarse en el periodo de tres años que dure el proyecto. Esto aunado al desarrollo y publicación de la página web ...
Subproyecto: Etapa 2 - Red 4. Tecnología educativa para MOOC, Innovación educativa con tecnologías para la formación en sustentabilidad energética subproducto red4
(Tecnológico de Monterrey, 2018)
Las reuniones realizadas de manera exitosa han permitido la planeación de proyectos de investigación a desarrollarse en el periodo de tres años que dure el proyecto. Esto aunado al desarrollo y publicación de la página web ...
Blockchain potentials in education and open science
(2018-06-26)
Support the formation of human resources specialized in energy sustainability, and develop human talent with the necessary capabilities to respond to the technological conditions prevailing in the energy value chain ...
El compromiso del estudiante: factores asociados al éxito académico en xMOOC
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2018-10-22)
Los MOOC se presentan como una modalidad económica y de fácil acceso que ofrecen la oportunidad de democratizar la educación en nuestro tiempo; no obstante, esta formación por conveniencia propicia una baja eficiencia ...
Competencias de emprendimiento e innovación en el MOOC Mercados de Carbono
(Narcea, 2018-12)
Contiene indice y resumen del libro.
Evaluación de una innovación educativa abierta, colaborativa y multidisciplinar integrada a un MOOC para formar en sustentabilidad energética
(2018-12)
La innovación abierta es una nueva modalidad de trabajo en donde los límites de participación se extienden hacia diversos expertos, tanto internos como externos a la organización que la promueve. La presente ponencia, parte ...
Subproyecto: Etapa 3- Innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa para formar en sustentabilidad energética a través de MOOCs. . Reporte Técnico. Tecnológico de Monterrey, México.
(Tecnológico de Monterrey, 2018)
El resultado principal de esta segunda etapa del proyecto ha sido el desarrollo e implementación con éxito de los cuatro cursos MOOC programados, se continua el desarrollo de las actividades complementarias llevadas a cabo ...
Effective Completion Rate Design for MOOCs of the Binational Laboratory for Intelligent Energy Sustainability Management and Technological Training
(2018-07-04)
The completion rate in MOOC has been the subject of many criticisms and observations; the reality is that this educational topic has been adapted from non-systematic ways from the classroom education to the open one without ...
La calidad de la retroalimentación entre pares en relación con el diseño instruccional: Un estudio comparativo en CEMA de energía y sustentabilidad
(2018-12-11)
La retroalimentación entre pares se ha convertido una práctica común en los cursos en línea masivos y abiertos (CEMA o MOOC por su sigla en inglés, massive open online course) debido a su capacidad para escalar la evaluación ...
Interacción aprendiz-aprendiz y retroalimentación entre pares en MOOC
(2018-04-20)
Frente a las características de un MOOC (curso en línea masivo y abierto, por sus siglas en inglés), sobre las cuales el proceso de evaluación del aprendizaje y retroalimentación en función del binomio instructor-estudiante ...