Search
Now showing items 1-9 of 9
Detona tu innovación educativa con la adopción de Recursos Digitales
Analizar las características de la educación abierta para integrar elementos para la innovación educativa con la adopción de Recursos Digitales
R4C (Research for complexity)-Escalando el razonamiento complejo para todos
(2022-03-03)
Construcción interdisciplinar de publicaciones de alto impacto: artículos.
Seminario de innovación educativa con Recursos Educativos Abiertos STEAM
(2021-12-06)
Analizar las características de los Recursos Educativos Abiertos (REA) en la educación STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, Mathematics), con el fin de desarrollar las capacidades para buscar materiales con ...
Seminario de innovación educativa con Recursos Educativos Abiertos STEAM
(2021-12-07)
Analizar las características de los Recursos Educativos Abiertos (REA) en la educación STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, Mathematics), con el fin de desarrollar las capacidades para buscar materiales con ...
Talleres de licencias abiertas para recursos educativos (I): básico informativo/práctico con casos
(2022-05-10)
Conoceremos prácticas con casos de licencias de Creative Commons (CC) para el compartir materiales y prácticas STEAM.
Talleres de licencias abiertas para recursos educativos (II):básico informativo/práctico con casos
(2022-05-12)
Conoceremos prácticas con casos de licencias de Creative Commons (CC) para el compartir materiales y prácticas STEAM.
Desarrollo Tecnológico del mapa OER STEAM LAB: Innovación abierta
El mapa OER STEAM Lab es un desarrollo que se realizó con la finalidad de contar con un mapa interactivo que proporciona información de Recursos Educativos Abiertos y Prácticas Educativas Abiertas que se han desarrollado ...
Ecosistema abierto en el futuro de la educación. Research Lab Report
La adopción de la cultura de acceso abierto en la educación superior pudiera representar un reto para lograr la sostenibilidad ética, la justicia social y los derechos humanos que puedan garantizar la calidad en el acceso ...
Community STEAM-OER-LATAM Report Q1
Principales resultados y repercusiones del equipo del proyecto.