Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 322
Tecnologias livres: oportunidades de empreendedorismo educacional e social = Tecnologías Libres: oportunidades educativas y sociales emprendedoras
(2019-03-14)
A valorização da educação inclusiva, colaborativa e de qualidade, aliada a novos paradigmas de criação, uso e disseminação do conhecimento, tem um inestimável poder de transformação. Na apresentação deste painel, são ...
Transformar lo cotidiano en extraordinario. Innovación, emprendimiento y futuro.
(2019-06-14)
Panel de análisis para valorar elementos de gestión de la innovación, tecnologías, emprendimiento social y las estrategias de innovación en la educación, con el fin de identificar posibilidades para el emprendedor.
Interdisciplinary, collaborative and open innovation to train in energy sustainability through MOOCs subproject
(2019-05)
In the project we worked with new approaches to open education, integrating training solutions and applying OER through 12 MOOCs with innovative strategies, where we created new entrepreneurship opportunities to face the ...
Cultura de investigación: indicadores, triangulación y análisis de datos
(2019-10-14)
El participante analizará los componentes de una cultura de investigación, los indicadores, las estrategias metodológicas del cuadro de triple entrada y matriz de relaciones, procesos de validez, confiabilidad, análisis y ...
Ambientes de aprendizaje innovadores para fomentar el aprendizaje activo
(2019-10-11)
Seminario para compartir experiencias de aprendizaje activo e invitar a seguir contribuyendo con nuevas posibilidades formativas
OpenSocialLab: vinculación con aprendizaje vivencial para escalar niveles de dominio en competencias de emprendimiento social. Resultados preliminares de pilotaje.
(2019)
El objetivo de esta ponencia fue presentar resultados preliminares del pilotaje de tres instrumentos para una propuesta metodológica encaminada a la medición del nivel de dominio escalado por los estudiantes de cursos de ...
Desarrollo de la competencia de emprendimiento social en educación superior en el marco de modelo de la cuádruple hélice: co-construcción en innovación abierta
(2019-11-01)
El estudio parte de la necesidad de que el papel de la educación del siglo XXI es formar personas creativas para solucionar problemas, que tal vez aún no existen.
Estrategias de enseñanza para innovar en educación superior
(2019)
Análisis de elementos para innovar en el marco de la agenda Unesco 2030