Search
Now showing items 1-3 of 3
La Influencia de Prácticas de Lectoescritura en los Alumnos con Necesidades Educativas Especiales
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-11-01)
El presente estudio aborda el tema de aprendizaje de lectoescritura. Se indaga sobre la pregunta de investigación relativa a ¿Cuál es la influencia de la aplicación de prácticas de lectoescritura en los alumnos con NEE ...
El aprendizaje activo orientado hacia la colaboración en estudiantes de grado segundo de básica primaria en Lectoescritura inicial favoreciendo la competencia de trabajo en equipo
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015-11-01)
Uno de los desafíos en la sociedad actual tiene que ver con el análisis y planteamiento de metodologías en la educación que permitan a los estudiantes apropiarse de sus aprendizajes y responder ante los retos relacionados ...
Implementación de la didáctica activa “leer y escribir una aventura para divertir”, aplicada en el ámbito de escuela nueva para superar las dificultades del proceso de aprendizaje de la lectoescritura de los estudiantes de grado primero.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2014-03-14)
El hábito de la lectura y escritura no es algo innato en el ser humano. Los niños no llegan al mundo apreciando los libros, tampoco queriendo leer y escribir todo lo que les rodea. De esta manera, la presente tesis abordó ...