Search
Now showing items 1-4 of 4
El Discurso Docente y la Dramatización como Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje, para desarrollar la Competencia Comunicativa Oral en las y los jóvenes que cursan Cuarto Semestre de la Especialidad de Hospitalidad Turística, en Educación Media Superior
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-10-01)
Las y los jóvenes mexicanos, que transitan por la EMS, (Educación Media Superior), requieren desarrollar habilidades, para integrarse con éxito en el marco de la interculturalidad y la globalización, motivo que detonó la ...
Estrategias Didácticas Apoyadas en TIC Utilizadas en el Aula en Niños del Grado Quinto de Primaria en una Institución Educativa Oficial del Municipio de Oporapa (Departamento del Huila, Colombia)
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-03-01)
Se inicia el con el capítulo 1, donde se deja ver el desaprovechamiento que hasta el momento se tiene en la institución de las nuevas tendencias de comunicación e informática puesto que los alumnos principalmente las emplean ...
Proceso de planeación estratégica educativa: Caso escuela normal de Cuautitlán Izcalli
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2014-10-01)
Las instituciones educativas, como el resto de las organizaciones, se han visto afectadas por los cambios y la globalización en los últimos años, en todos los aspectos ya sea tecnológicos educativos o sociales. Dichos ...