Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Identificación de las condiciones laborales que modifican la colaboración entre docentes en una institución de educación superior en Colombia
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017-05-05)
El objetivo principal de la investigación es identificar las condiciones laborales que promueven o inhiben la colaboración presencial entre los docentes de tiempo completo y medio tiempo del programa de Ingeniería de ...
Las TIC en la Educación Universitaria: Motivación que incide en su uso y frecuencia con que se utilizan
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-11-01)
El presente estudio responde a las preguntas de investigación ¿Qué motiva a los docentes a utilizar herramientas tecnológicas como wikis, foros y blogs en su práctica educativa? y ¿Qué herramientas tecnológicas utilizan ...
Aprendizaje Significativo en Docentes de Educación Media Superior al Tomar Cursos en Línea
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013-09-01)
En la presente investigación se muestran los resultados de los aprendizajes significativos obtenidos con la experiencia que docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán tienen al tomar en línea un curso ...
Usabilidad y apropiación del programa “Mi CompuMx” desde la perspectiva de los docentes de primaria
(2015-11-20)
El presente reporte parcial de investigación pretende analizar las experiencias de los docentes de primarias públicas de un municipio de Sonora en cuanto a la utilización de la computadora proporcionada por el programa “Mi ...
Estilo de liderazgo y proceso de gestión escolar en la implementación del programa de escuelas de tiempo completo en educación primaria
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013-03-01)
Análisis de la capacitación sobre tecnologías de información que se ofrece a los maestros de una institución de educación superior
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2004-12-01)
Conformación de experiencias de aprendizaje para un programa de formación de usuarios, que permite mejorar las habilidades informacionales, en los docentes de pregrado de una facultad de ingenierías
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013-04)
Esta investigación se centra en determinar las experiencias de aprendizaje utilizadas en un programa de formación de usuarios, en habilidades informacionales que permiten aumentar los niveles de alfabetización en una ...
Competencias de los docentes de una escuela primaria pública del estado de Nayarit, que los conforma como una comunidad de práctica
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2010-09-01)
Percepción de profesores de universidad pública sobre el uso de las tecnologías de información aplicadas a la educación
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2004-12-01)