Search
Now showing items 1-6 of 6
Connectivity of learning in MOOCs: Facilitators’ experiencies in team teaching
(2017-01)
The role of facilitators in distance learning environments is of substantial importance in supporting the learning process. This article specifically discusses the role of the facilitator in Massive Open Online Courses ...
Enseñanza y difusión sobre el uso de recursos educativos abiertos con MOOC: un estudio de caso
(Universidad Veracruzana, 2018-01)
El presente artículo analiza el caso de un Curso en Línea Masivo y Abierto (MOOC) que tiene por objetivo desarrollar competencias digitales y de diseño instruccional para integrar Recursos Educativos Abiertos (REA) en ...
Aportes de una herramienta de descubrimiento en un repositorio institucional: un estudio de caso
(2017)
La actualización constante de un Repositorio Institucional (RI) es una de las estrategias para incrementar la visibilidad de los recursos educativos y la producción científica de forma abierta. En el presente estudio los ...
Estrategias de gestión vinculadas con el funcionamiento de un programa educativo con tecnologías: percepciones en el marco de Mi Compu.Mx
(2015-11-20)
La implementación de programas educativos con tecnologías es una tendencia acrecentada a nivel global, la cual requiere la movilización de una serie de acciones concretas desde la gestión escolar para su correcto funcionamiento. ...
Aportes para curso masivo abierto a distancia (MOOC) de habilidades digitales para docentes: Investigación en el marco del programa Mi Compu.Mx
(2015-11-20)
La alfabetización digital es una competencia necesaria para desarrollar en los ambientes formativos, donde el diseño de experiencias formativas representa un verdadero reto en los ambientes a distancia. La ponencia se ...