dc.contributor.author | Diseño y Arquitectura Pedagógica | |
dc.contributor.author | González Sierra, Mariana del Sol | |
dc.contributor.author | Quilantán García, Lorena | |
dc.date.accessioned | 2023-02-21T18:00:19Z | |
dc.date.available | 2023-02-21T18:00:19Z | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/650229 | |
dc.description.abstract | En este paquete encontrarás un Canvas de diseño que contiene información guía para aplicar la evaluación auténtica. Una presentación que describe la conceptualización de la evaluación auténtica y su implementación a través de la estrategia de redes sociales y una guía instruccional para diseñar y proponer actividades de evaluación auténtica. | |
dc.format.medium | Ejercicio / Exercise | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4 | |
dc.title | Hacer uso de la evaluación auténtica | |
dc.type | Texto | |
dc.subject.keyword | Arquitectura pedagógica IE | |
dc.subject.keyword | Recurso de Innovación educativa | |
dc.subject.keyword | Learning Map | |
dc.subject.keyword | Evaluación Auténtica | |
dc.subject.keyword | Pasos de aplicaicón | |
dc.subject.keyword | Redes sociales | |
dc.audience.educationLevel | Posgrado | |
dc.subject.course | 1. Diseñar instrumentos de evaluación | |
dc.subject.modality | Presencial | |
dc.subject.modality | Híbrida | |
dc.subject.modality | Distancia | |
dc.subject.plan | Anterior 2019 | |
dc.subject.plan | Planes 2019 | |
dc.subject.collection | Evaluación del Aprendizaje | |
dc.subject.theme | 1. Diseñar instrumentos de evaluación | |
dc.subject.unit | Bloque | |
dc.subject.unit | Materia | |
dc.subject.unit | Semana Tec | |