dc.contributor.author | Diseño y Arquitectura Pedagógica | |
dc.date.accessioned | 2023-02-21T18:00:17Z | |
dc.date.available | 2023-02-21T18:00:17Z | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/650221 | |
dc.description.abstract | En este paquete encontrarás una presentación que describe recomendaciones orientadas al diseño didáctico de los instrumentos de evaluación en ambientes digitales para Posgrado (rúbricas, listas de cotejo y exámenes) y una presentación que describe recomendaciones básicas sobre cómo configurar las rúbricas y los exámenes en la plataforma Canvas. | |
dc.format.medium | Diapositivas / Slides | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4 | |
dc.title | Diseña los instrumentos de evaluación para las actividades de tu curso asincrónico de posgrado | |
dc.type | Texto | |
dc.subject.keyword | Arquitectura pedagógica IE | |
dc.subject.keyword | Recurso de Innovación educativa | |
dc.subject.keyword | Diseño de instrumentos de evaluación | |
dc.subject.keyword | Plataforma Canvas | |
dc.subject.keyword | Ambiente digital | |
dc.subject.keyword | Posgrado | |
dc.subject.keyword | Rúbricas | |
dc.subject.keyword | Listas de cotejo | |
dc.subject.keyword | Exámenes | |
dc.subject.keyword | Configurar quizzes | |
dc.subject.keyword | Configurar rúbricas | |
dc.audience.educationLevel | Posgrado | |
dc.subject.course | En Línea | |
dc.subject.course | MFD | |
dc.subject.modality | Híbrida | |
dc.subject.modality | Distancia | |
dc.subject.plan | Anterior 2019 | |
dc.subject.plan | Planes 2019 | |
dc.subject.collection | Desarrollo de recursos educativos | |
dc.subject.theme | 7. Diseño de elementos asincrónicos para posgrado | |
dc.subject.unit | Materia | |