Show simple item record

dc.contributor.authorBayona Umbarila, José Miguel
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Carlos Felipe
dc.contributor.authorPeña Ortega, Luis Omar
dc.date.accessioned2022-12-01T16:59:22Z
dc.date.available2022-12-01T16:59:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11285/649985
dc.description.abstractEl objetivo de este documento de trabajo es proponer un marco de referencia para orientar discusiones y procesos de evaluación de impacto (EI) en instituciones de educación superior (IES) partiendo de la visión del Área de Medición de Impacto del Institute for the Future of Education del Tecnológico de Monterrey. Para lograr este objetivo, se exploran preguntas como: ¿qué es y qué no es evaluación de impacto? ¿por qué es importante? y ¿qué aspectos se deben tener cuenta respecto a su metodología e implementación? Adicionalmente, se presentan algunas reflexiones y elementos fundamentales que permitan comprender e implementar con mayor eficiencia los procesos de EI al interior de las IES.es_MX
dc.format.mediumTextoes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.isFormatOfpublishedVersiones_MX
dc.rightsopenAccesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::ANÁLISIS, REALIZACIÓN DE MODELOS Y PLANIFICACIÓN ESTADÍSTICAes_MX
dc.subject.lcshEducationes_MX
dc.titleEvaluación de Impacto en Instituciones de Educación Superior:Documento de trabajo 2022es_MX
dc.typeDocumento de trabajo/Working Paperes_MX
dc.subject.keywordevaluación de impactoes_MX
dc.subject.keywordinstituciones de educación superiores_MX
dc.contributor.affiliationInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyes_MX
dc.subject.countryMéxico / Mexicoes_MX
dc.identificator4||58||5802||580206es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess