Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Quien da la razón del camino es porque andado lo tiene. De la gramática al salón de clase
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2023)
Capítulo 1: Propuesta didáctica. Este libro está integrado por tres secciones: en la primera, se establecen los objetivos didácticos y se analizan los aspectos gramaticales, sintácticos y gramaticales sobre los que deseábamos ...
Formación emprendedora universitaria: más allá de los mitos: emprendimiento con sentido de propósito. Capítulo 2. El emprendimiento como área de conocimiento
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2021)
Se propone entender al emprendimiento a través de evidencia, investigación y de manera sistemática. Otro propósito es lograr atenuar la confusión que llega a generar la promoción desmedida de anécdotas que explican aspectos ...
Formación emprendedora universitaria: más allá de los mitos: emprendimiento con sentido de propósito. Capítulo 6. Hacia una formación emprendedora universitaria integral
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2021)
Se propone entender al emprendimiento a través de evidencia, investigación y de manera sistemática. Otro propósito es lograr atenuar la confusión que llega a generar la promoción desmedida de anécdotas que explican aspectos ...
Formación emprendedora universitaria: más allá de los mitos: emprendimiento con sentido de propósito. Capítulo 4. El desorden cognitivo Silicon Valley
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2021)
Se propone entender al emprendimiento a través de evidencia, investigación y de manera sistemática. Otro propósito es lograr atenuar la confusión que llega a generar la promoción desmedida de anécdotas que explican aspectos ...
Formación emprendedora universitaria: más allá de los mitos: emprendimiento con sentido de propósito. Capítulo 3. El emprendimiento, la creatividad y la innovación: sus relaciones y confusiones.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2021)
Se propone entender al emprendimiento a través de evidencia, investigación y de manera sistemática. Otro propósito es lograr atenuar la confusión que llega a generar la promoción desmedida de anécdotas que explican aspectos ...
Pensamiento lógico computacional. Capítulo1, Fundamentos básicos y pensamiento lógico computacional
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Este eBook tiene el propósito de apoyar a todas las personas interesadas en comenzar sus estudios en el área de computación ya sea que necesiten conocer las partes de un equipo de cómputo o bien que les interese resolver ...
Logical thinking. Chapter1, Basic foundations of computational and logical thinking
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Este eBook tiene el propósito de apoyar a todas las personas interesadas en comenzar sus estudios en el área de computación ya sea que necesiten conocer las partes de un equipo de cómputo o bien que les interese resolver ...
Comunicación y arte: percibir, interpretar, persuadir. Capítulo 1, Análisis e interpretación de la imagen
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017)
Este eBook tiene como objetivo mejorar tus habilidades de expresión con apoyo del arte. Gracias a esta obra aprenderás los niveles de observación de las obras plásticas, identificarás los elementos explícitos e implícitos ...
Proyectos arquitectónicos habitacionales. 1, Aproximación a la arquitectura habitacional
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012)
El diseño de casas y apartamentos es una de las labores más comunes para los arquitectos. Desafortunadamente, el número de estos edificios es directamente proporcional a la falta de calidad de los mismos. Bajo este panorama, ...
Diseño de programas educativos basados en competencias. Capítulo 1, Orígenes del enfoque de competencias: un poco de historia
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013)
El enfoque educativo basado en competencias ha sido uno de los resultados de ese análisis. La postura tradicional de la escuela estaba basada en el supuesto de que los estudiantes eran personas que debían ser llenadas ...