dc.contributor.author | Tolosa, Angela | |
dc.contributor.author | Gomez, Ana Cecilia | |
dc.contributor.author | Espinal Hernández, Isabella | |
dc.date.accessioned | 2022-06-29T16:00:36Z | |
dc.date.available | 2022-06-29T16:00:36Z | |
dc.date.created | 2022-06-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/648500 | |
dc.description.abstract | Actualmente, hombres y mujeres se encuentran luchando contra problemas de identidad día a día debido a los estándares de belleza poco realistas establecidos por lo que ven en las redes sociales.A causa de la globalización las redes sociales se han vuelto cada vez más importante , tener información al instante nos ha llevado a estar alerta de nuestros alrededores. Actividades para realizar en clase. | es_MX |
dc.format.medium | Texto | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | openAccess | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_MX |
dc.subject.lcsh | Education | es_MX |
dc.subject.other | Competencias generales y personales--Autoaprendizaje a lo largo de la vida | es_MX |
dc.title | Estándares de belleza en redes sociales | es_MX |
dc.type | Ejercicio / Exercise | es_MX |
dc.subject.keyword | Estándares de belleza en redes sociales | es_MX |
dc.subject.keyword | redes sociales | es_MX |
dc.relation.embedded | <iframe src="https://player.vimeo.com/video/721263761?h=2df8b3605e" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe> <p><a href="https://vimeo.com/721263761">Estándares de belleza en redes sociales</a> from <a href="https://vimeo.com/user178541533">Angela Tolosa</a> on <a href="https://vimeo.com">Vimeo</a>.</p> | es_MX |
dc.subject.discipline | Contenido de la Educación --Humanidades | es_MX |
dc.audience.educationLevel | Educación secundaria obigatoria--Diversificación curricular | es_MX |
dc.date.embargoenddate | 2022-12 | |
lomes.general.structure | colección | es_MX |
lomes.general.aggregationLevel | Nivel 3 | es_MX |
lomes.lifeCycle.version | 1 | es_MX |
lomes.lifeCycle.status | final | es_MX |
lomes.educational.interactivityType | Aprendizaje expositivo | es_MX |
lomes.educational.learningResourceType | Sistema de representación de información y/o conocimiento--Tabla | es_MX |
lomes.educational.learningResourceType | Contenido didáctico--Lecturas guiadas | es_MX |
lomes.educational.learningResourceType | Contenido didáctico--Actividad de discusión | es_MX |
lomes.educational.learningResourceType | Contenido didáctico--Examen | es_MX |
lomes.educational.interactivityLevel | medio | es_MX |
lomes.educational.semanticDensity | bajo | es_MX |
lomes.educational.intentedEndUserRole | Tipo de aprendiz--Alumnado | es_MX |
lomes.educational.context | aula | es_MX |
lomes.educational.typicalAgeRange | 12-15 | es_MX |
lomes.educational.typicalLearningTime | 65 minutos | es_MX |
lomes.educational.cognitiveProcess | analizar | es_MX |
lomes.classification.taxonPath | Declaración del modo de acceso al siguiente nivel--Modo de presentación de la información en el acceso--Textual (visual por texto)--Informativo | es_MX |
lomes.classification.taxonPath | Declaración del modo de acceso al siguiente nivel--Modo de presentación de la información en el acceso--Visual (solo por icono) --Informativo | es_MX |
dc.audience | Secundaria | es_MX |