dc.contributor.author | Ramírez Montoya, María Soledad | |
dc.date.accessioned | 2022-06-16T13:43:51Z | |
dc.date.available | 2022-06-16T13:43:51Z | |
dc.date.created | 2022-06-16 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/648475 | |
dc.description.abstract | Presentación del proyecto y sus alcances para la formación de recursos humanos especializados en sustentabilidad energética. | es_MX |
dc.format.medium | Texto | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation | 266632-CONACYT-SENER-S0019201401 | es_MX |
dc.relation | 266632-CONACYT-SENER-S0019201401 | |
dc.rights | openAccess | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject.lcsh | Education | es_MX |
dc.title | ¿Cómo abordar la perspectiva de la equidad, la diversidad y la inclusión y hacer frente a la crisis climática a través de los cursos masivos abiertos en línea?:el caso de los MOOC del laboratorio binacional | es_MX |
dc.type | Diapositivas / Slides | es_MX |
dc.identifier.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1274-706X | es_MX |
dc.subject.keyword | energía | es_MX |
dc.subject.keyword | sustentabilidad energética | es_MX |
dc.subject.keyword | sector eléctrico | es_MX |
dc.subject.keyword | MOOC | es_MX |
dc.subject.discipline | Enseñanza / Formación/ Evaluación/ Orientación | es_MX |
dc.audience.educationLevel | Enseñanzas de régimen especial--Enseñanzas unversitarias | es_MX |
lomes.general.structure | atómica | es_MX |
lomes.general.aggregationLevel | Nivel 2 | es_MX |
lomes.lifeCycle.status | final | es_MX |
lomes.educational.interactivityType | Aprendizaje expositivo | es_MX |
lomes.educational.learningResourceType | Contenido didáctico--Lección magistral | es_MX |
lomes.educational.interactivityLevel | bajo | es_MX |
lomes.educational.semanticDensity | bajo | es_MX |
lomes.educational.intentedEndUserRole | Expertos--Experto en educación | es_MX |
lomes.educational.context | distancia | es_MX |
lomes.educational.cognitiveProcess | analizar | es_MX |
lomes.classification.taxonPath | Declaración del modo de acceso al siguiente nivel--Modo de presentación de la información en el acceso--Textual (visual por texto)--Informativo | es_MX |
dc.audience | Posgrado | es_MX |