dc.contributor.author | Diseño y Arquitectura Pedagógica | |
dc.date.accessioned | 2022-04-25T13:54:48Z | |
dc.date.available | 2022-04-25T13:54:48Z | |
dc.date.created | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/648241 | |
dc.description.abstract | Definición y características del método «Design Thinking». | |
dc.format.mimetype | Texto | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | |
dc.subject.lcsh | Educación | |
dc.title | Aprendizaje activo 4.0: Design Thinking | |
dc.type | Ejercicio / Exercise | |
dc.subject.keyword | Arquitectura pedagógica IE | |
dc.subject.keyword | Recurso de Innovación educativa | |
dc.subject.keyword | Método | |
dc.subject.keyword | Design Thinking | |
dc.contributor.affiliation | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.subject.discipline | Enseñanza / Formación/ Evaluación/ Orientación | |
dc.audience.educationLevel | Preparatoria / Licenciatura / Posgrado | |
dc.subject.course | Autodirigido / En línea / FIT / Elite / MFD / HPRS / HPDA | |
dc.subject.modality | Híbrido sincrónico: Synchronous Hybrid Learning$$Presencial alterno: Alternated Sessions$$Presencial: Face to face(F2F)$$Remoto: Remote Learning | |
dc.subject.plan | Anterior 2019$$Planes 2019 | |
dc.subject.theme | Utilizar procesos de innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject.package | Pertenece a paquete B | |
dc.subject.unit | Bloque / Materia / Semana Tec | |