Show simple item record

dc.contributor.authorDiseño y Arquitectura Pedagógica
dc.date.accessioned2022-04-25T13:54:48Z
dc.date.available2022-04-25T13:54:48Z
dc.date.created2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11285/648241
dc.description.abstractDefinición y características del método «Design Thinking».
dc.format.mimetypeTexto
dc.language.isospa
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0
dc.subject.lcshEducación
dc.titleAprendizaje activo 4.0: Design Thinking
dc.typeEjercicio / Exercise
dc.subject.keywordArquitectura pedagógica IE
dc.subject.keywordRecurso de Innovación educativa
dc.subject.keywordMétodo
dc.subject.keywordDesign Thinking
dc.contributor.affiliationInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.subject.disciplineEnseñanza / Formación/ Evaluación/ Orientación
dc.audience.educationLevelPreparatoria / Licenciatura / Posgrado
dc.subject.courseAutodirigido / En línea / FIT / Elite / MFD / HPRS / HPDA
dc.subject.modalityHíbrido sincrónico: Synchronous Hybrid Learning$$Presencial alterno: Alternated Sessions$$Presencial: Face to face(F2F)$$Remoto: Remote Learning
dc.subject.planAnterior 2019$$Planes 2019
dc.subject.themeUtilizar procesos de innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.subject.packagePertenece a paquete B
dc.subject.unitBloque / Materia / Semana Tec


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess