dc.contributor.author | Rodríguez Palacios, Sara María del Patrocinio | |
dc.date.accessioned | 2023-03-31T00:58:46Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T01:58:01Z | |
dc.date.available | 2023-03-31T00:58:46Z | |
dc.date.created | 2022-03-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/647264 | |
dc.description.abstract | El gestionar una compleja variedad de recursos, que podríamos denominar actuales y que incluso ya nacen en formato digital, constituye un verdadero desafío cuando hablamos de un proyecto de digitalización de colecciones patrimoniales. En esta presentación, la maestra Sara Rodríguez Palacios comparte algunas de las experiencias en la conformación y gestión de las colecciones de Patrimonio Cultural en el Repositorio Institucional del Tecnológico de Monterrey. | es_MX |
dc.format.medium | Texto | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | openAccess | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_MX |
dc.subject.lcsh | Education | es_MX |
dc.title | El Repositorio Institucional del Tecnológico de Monterrey RITEC y su experiencia con las colecciones de Patrimonio Cultural | es_MX |
dc.type | Diapositivas / Slides | es_MX |
dc.identifier.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0564-4641 | es_MX |
dc.subject.keyword | patrimonio cultural | es_MX |
dc.subject.keyword | preservación | es_MX |
dc.subject.discipline | Contenido de la Educación --Humanidades | es_MX |
dc.audience.educationLevel | Programas de cualificación profesional inicial--Iniciación profesional | es_MX |
lomes.general.structure | atómica | es_MX |
lomes.general.aggregationLevel | Nivel 1 | es_MX |
lomes.lifeCycle.status | final | es_MX |
lomes.educational.interactivityType | Aprendizaje expositivo | es_MX |
lomes.educational.interactivityLevel | muy bajo | es_MX |
lomes.educational.semanticDensity | bajo | es_MX |
lomes.educational.intentedEndUserRole | Tipo de aprendiz--Alumnado | es_MX |
lomes.educational.context | distancia | es_MX |
lomes.classification.taxonPath | Declaración del modo de acceso al siguiente nivel--Modo de interacción para el acceso--Por teclado | es_MX |
dc.audience | Posgrado | es_MX |