Show simple item record

dc.contributor.authorBurgos Aguilar, José Vladimir
dc.contributor.authorRobles González, Claudia
dc.contributor.authorMorales García, Romina
dc.date.accessioned2022-02-17T16:52:02Z
dc.date.available2022-02-17T16:52:02Z
dc.date.issued2022-02-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11285/644821
dc.description.abstractLas personas participantes explorarán la importancia de los REA y las PEA STEAM, en el marco de acción que fue adoptado por 184 Estados Miembros de la UNESCO el 4 de noviembre de 2015 en París, reconociendo el importante papel de la educación en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible (ODS 4), con el fin de desarrollar las capacidades para buscar PEA con potencial de innovar las prácticas formativas.es_MX
dc.format.mediumTextoes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.isFormatOfversión publicadaes_MX
dc.relation.urlhttps://www.oer-steam.world/es_MX
dc.rightsopenAccesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es_MX
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOSes_MX
dc.subject.lcshEducationes_MX
dc.titleTaller (parte 2): Recursos Educativos Abiertos (REA) y Prácticas Educativas Abiertas (PEA) en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sosteniblees_MX
dc.title.alternativeComunidad STEAM-OER-LATAMes_MX
dc.typeObjeto de congreso no publicado/Conference Contributiones_MX
dc.subject.keywordPrácticas educatvases_MX
dc.subject.keywordPEAes_MX
dc.subject.keywordREAes_MX
dc.subject.keywordOERes_MX
dc.subject.keywordAcceso Abiertoes_MX
dc.subject.keywordEducación Abiertaes_MX
dc.contributor.institutionSiemens Stiftung, Tecnológico de Monterrey (Distrito Tec e Instituto para el Futuro de la Educación) y Cátedra UNESCO OER Latames_MX
dc.contributor.affiliationInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyes_MX
dc.subject.countryMéxico / Mexicoes_MX
dc.identificator4||58||5801es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess