dc.contributor.author | Diseño y Arquitectura Pedagógica | |
dc.date.accessioned | 2022-02-16T18:30:29Z | |
dc.date.available | 2022-02-16T18:30:29Z | |
dc.date.created | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/644773 | |
dc.description.abstract | En este paquete encontrarás un video que presenta la herramienta de Gather.town para una actividad de busqueda del tesoro. Esta propicia la interacción de equipos, donde el avatar podrá encuentrarse con otros 25 de forma gratuita. Gather.town permite que | |
dc.format.mimetype | Video | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | restrictedAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4 | |
dc.subject.lcsh | Educación | |
dc.title | Utiliza Gather para fomentar interacción y juego entre alumnos | |
dc.type | Diapositivas / Slides | |
dc.description.note | Recuerda que para visualizar los recursos, después de seleccionar la URL de acceso es necesario autenticarse en la plataforma (el RITEC) con tu cuenta institucional. | |
dc.subject.keyword | Arquitectura pedagógica IE::Recurso de Innovación educativa::estrategia digital::interracción::juego::espacio virtual | |
dc.contributor.affiliation | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.subject.discipline | Enseñanza / Formación/ Evaluación/ Orientación | |
dc.audience.educationLevel | Preparatoria::Licenciatura::Posgrado | |
html.relation.embedded | <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/m4WKwpGOa8k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> | |
dc.subject.course | En línea::FIT::Elite::MFD::HPRS::HPDA | |
dc.subject.modality | Híbrido sincrónico: Synchronous Hybrid Learning::Presencial alterno: Alternated Sessions::Remoto: Remote Learning::Presencial: Face to face(F2F) | |
dc.subject.plan | Anterior 2019::Planes 2019 | |
dc.subject.collection | Estrategias didácticas de enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject.theme | Usar tecnologia como estrategía didáctica | |
dc.subject.package | Paquete F | |
dc.subject.unit | Bloque::Materia::Semana Tec | |