Pensamiento matemático I. Capítulo 1, ToolBox
Export citation
Abstract
Este libro apoya al estudiante para que no enfrente a las matemáticas como un proceso tedioso. Gracias a su base pedagógica y metodológica logra que la relación docente-alumno sea fluida y alcance el entendimiento de las competencias de alfabetización matemática. Es así como el alumno conseguirá utilizar las matemáticas en su entorno político y social, haciéndolo más participativo y menos propenso al engaño. Aparte el texto presenta dos ventajas, la primera es que los contenidos van alineados al Modelo Educativo Tec 21. El segundo beneficio es que el primer capítulo proporciona mapas de conceptos matemáticos. Dicho capítulo, ToolBox, facilita herramientas gráficas para que el estudiante pueda consultarlas para comprender y resolver problemas en todos los contextos.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Tesis de maestría
La enseñanza de la lectura comprensiva en los alumnos del 6° grado, grupo B y C de la escuela primaria rural Victoriano González de San Bartolo, Tuxtepec, Oaxaca
Edilberto Dávila Castro; EDILBERTO DÁVILA CASTRO (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006) -
Tesis de maestría
Propuesta de una estrategia de enseñanza para que alumnos de preparatoria tengan un mejor desempeño al realizar cálculos estequiométricos en química
Magda Judith Treviño González; MAGDA JUDITH TREVIÑO GONZÁLEZ (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2007) -
Tesis de maestría
Curso de hábitos de estudio en CD-ROM para estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México
Montserrat Mercado García; MONTSERRAT MERCADO GARCÍA (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2007)