• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Search 
  •   RITEC Home
  • Publicaciones Periódicas
  • En-claves del Pensamiento
  • Artículos
  • Search
  •   RITEC Home
  • Publicaciones Periódicas
  • En-claves del Pensamiento
  • Artículos
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 19

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El anhelo de ser otro. El camino de la filosofía al psicoanálisis 

Tamayo, Luis (Escuela de Educación, Humanidades y Ciencias Sociales, 2016-09-02)
En este ensayo se parte del origen de la filosofía occidental (en varias ideas clave: verdad, libertad, sujeto, temporalidad) para mostrar que el método psicoanalítico, definido como la operación de estudiarse a sí mismo ...
Thumbnail

En-claves del pensamiento- Año 5-número 9 

Unknown author (Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales, Tecnológico de Monterrey, Rectoría de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 2011-04-01)
Thumbnail

En-claves del pensamiento- Año 5-número 10 

Unknown author (Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales, Tecnológico de Monterrey, Rectoría de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 2011-09-01)
Thumbnail

En-claves del pensamiento- Año 7-número 13 

Unknown author (Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales, Tecnológico de Monterrey, Rectoría de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 2013-05-01)
Thumbnail

En-claves del pensamiento- Año 6-número 12 

Unknown author (Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales, Tecnológico de Monterrey, Rectoría de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 2012-11-01)
Thumbnail

En-claves del pensamiento- Año 9 -número 17 

Unknown author (Escuela de Educación, Humanidades y Ciencias Sociales, Rectoría del Tecnológico de Monterrey, 2015-06-01)
Thumbnail

Fragmentos sobre lo político aproximaciones desde Esposito, Rancière, Nancy, Negri y Agamben 

Ramírez, Mario Teodoro (Escuela de Educación, Humanidades y Ciencias Sociales, 2016-09-02)
El ensayo quiere reflejar desde su título el carácter fragmentario de la reflexión sobre lo político y la idea de que esta fragmentariedad responde en realidad a una concepción de la política y de las relaciones entre ...
Thumbnail

En-claves del pensamiento- Año 8-número 15 

Unknown author (Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales, Tecnológico de Monterrey, Rectoría de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 2014-05-01)
Thumbnail

En-claves del pensamiento- Año 7-número 14 

Unknown author (Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales, Tecnológico de Monterrey, Rectoría de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 2013-11-01)
Thumbnail

En-claves del pensamiento- Año 6-número 11 

Unknown author (Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales, Tecnológico de Monterrey, Rectoría de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 2012-05-01)
  • 1
  • 2
Enviar TesisCarta de autorizaciónGuía Rápida

Browse

All of RITECCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Discover

AuthorGarcía Dávalos, Luis A. (1)Ramírez, Mario Teodoro (1)Tamayo, Luis (1)Subject
Filosofía (19)
Historia (17)Arte (16)Literatura (16)Psicología (16)Social Sciences (3)Comunidad (1)Democracia (1)Hermenéutica del sujeto (1)Historiador (1)... View MoreTypeArtículo/Article (19)... View MoreDate Issued2016 (3)2015 (1)2014 (2)2013 (2)2012 (2)2011 (2)2010 (2)2009 (2)2008 (2)2007 (1)
Google Analytics General Statistics
Links of interestEditorial DigitalGenderLibrary portalMemories CIIEChallenge R4C & TESENER ProjectFrequent questions

DSpace software copyright © 2002-2019  DuraSpace
Quick Guide | Contacto | Sugerencias | Suscribirse
Aviso de Privacidad | Políticas de Privacidad | Acerca del RITEC | Aviso Legal
Gestionanado el Conocimiento