dc.contributor.author | Claudia Marina, Vicario-Solórzano | |
dc.contributor.author | Huerta-Cuervo, Rocío | |
dc.contributor.author | Escudero-Nahón, Alexandro | |
dc.contributor.author | Espinosa-Díaz, Yessica | |
dc.contributor.author | Solórzano-Murillo, María de los Ángeles | |
dc.contributor.author | Trejo-Parada, Guadalupe Esperanza | |
dc.contributor.author | Ramírez Montoya, María Soledad | |
dc.date.accessioned | 2021-04-21T17:00:49Z | |
dc.date.available | 2021-04-21T17:00:49Z | |
dc.date.issued | 2021-02-01 | |
dc.identifier.citation | Vicario C.M., Huerta-Cuervo R., Escudero-Nahón A., Ramírez-Montoya M.S., Espinosa-Díaz y, Solórzano-Murillo M.A.& Trejo-Parada, G.E. (2021). Modelo de continuidad de servicios educativos ante un contexto de emergencia y sus etapas de crisis.CUDI- ANUIES. | es_MX |
dc.identifier.isbn | 9788418615474 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/637146 | |
dc.description.abstract | 2020 ha significado un parteaguas en nuestra sociedad. Una pandemia ha trastocado la vida sanitaria, social, económica, educativa y política de muchos países. Sin bien la humanidad había tenido eventos de este tipo, la pandemia actual se da en un contexto de comunicación síncrona y asíncrona en ambientes virtuales, muy extendida a nivel internacional, como no ocurrió nunca antes. Cuando apareció la A (H1N1) ya existía la comunicación en ambientes virtuales pero, la corta duración de este evento pandémico no exigió el nivel de comunicación virtual que ha demandado la dispersión del SARS-CoV-2. El desarrollo de tecnologías de información y comunicación y a su vez, de las interrelaciones a través de internet se han profundizado a raíz de la pandemia, y con ellas, han surgido nuevas oportunidades y retos, pero también, evidencia de rezagos y necesidades en prácticamente todos los ámbitos de la vida cotidiana. | es_MX |
dc.format.medium | Texto | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Octaedro | es_MX |
dc.relation.isFormatOf | versión publicada | es_MX |
dc.rights | openAccess | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS | es_MX |
dc.subject.lcsh | Education | es_MX |
dc.title | Modelo de continuidad de servicios educativos ante un contexto de emergencia y sus etapas de crisis | es_MX |
dc.type | Libro/Book | es_MX |
dc.contributor.department | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | es_MX |
dc.publisher.place | España / Spain | es_MX |
dc.research.approach | Divulgación / Divulgation | es_MX |
dc.identifier.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1274-706X | es_MX |
dc.subject.keyword | Modelo | es_MX |
dc.subject.keyword | servicios educativos | es_MX |
dc.subject.keyword | contexto de emergencia | es_MX |
dc.subject.keyword | crisis | es_MX |
dc.subject.keyword | covid-19 | es_MX |
dc.identificator | 4||58||5801 | es_MX |