Show simple item record

dc.contributor.authorClaudia Marina, Vicario-Solórzano
dc.contributor.authorHuerta-Cuervo, Rocío
dc.contributor.authorEscudero-Nahón, Alexandro
dc.contributor.authorEspinosa-Díaz, Yessica
dc.contributor.authorSolórzano-Murillo, María de los Ángeles
dc.contributor.authorTrejo-Parada, Guadalupe Esperanza
dc.contributor.authorRamírez Montoya, María Soledad
dc.date.accessioned2021-04-21T17:00:49Z
dc.date.available2021-04-21T17:00:49Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifier.citationVicario C.M., Huerta-Cuervo R., Escudero-Nahón A., Ramírez-Montoya M.S., Espinosa-Díaz y, Solórzano-Murillo M.A.& Trejo-Parada, G.E. (2021). Modelo de continuidad de servicios educativos ante un contexto de emergencia y sus etapas de crisis.CUDI- ANUIES.es_MX
dc.identifier.isbn9788418615474
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11285/637146
dc.description.abstract2020 ha significado un parteaguas en nuestra sociedad. Una pandemia ha trastocado la vida sanitaria, social, económica, educativa y política de muchos países. Sin bien la humanidad había tenido eventos de este tipo, la pandemia actual se da en un contexto de comunicación síncrona y asíncrona en ambientes virtuales, muy extendida a nivel internacional, como no ocurrió nunca antes. Cuando apareció la A (H1N1) ya existía la comunicación en ambientes virtuales pero, la corta duración de este evento pandémico no exigió el nivel de comunicación virtual que ha demandado la dispersión del SARS-CoV-2. El desarrollo de tecnologías de información y comunicación y a su vez, de las interrelaciones a través de internet se han profundizado a raíz de la pandemia, y con ellas, han surgido nuevas oportunidades y retos, pero también, evidencia de rezagos y necesidades en prácticamente todos los ámbitos de la vida cotidiana.es_MX
dc.format.mediumTextoes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherOctaedroes_MX
dc.relation.isFormatOfversión publicadaes_MX
dc.rightsopenAccesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOSes_MX
dc.subject.lcshEducationes_MX
dc.titleModelo de continuidad de servicios educativos ante un contexto de emergencia y sus etapas de crisises_MX
dc.typeLibro/Bookes_MX
dc.contributor.departmentInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyes_MX
dc.publisher.placeEspaña / Spaines_MX
dc.research.approachDivulgación / Divulgationes_MX
dc.identifier.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1274-706Xes_MX
dc.subject.keywordModeloes_MX
dc.subject.keywordservicios educativoses_MX
dc.subject.keywordcontexto de emergenciaes_MX
dc.subject.keywordcrisises_MX
dc.subject.keywordcovid-19es_MX
dc.identificator4||58||5801es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess