dc.contributor.author | Ramírez Montoya, María Soledad | |
dc.date.accessioned | 2020-12-08T23:32:17Z | |
dc.date.available | 2020-12-08T23:32:17Z | |
dc.date.created | 2020-12-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/636958 | |
dc.description.abstract | El informe técnico presenta los resultados de agosto 2019 a diciembre 2019, del proyecto N19004 OpenSocialLab: vinculación con aprendizaje vivencial para escalar niveles de dominio en competencias de emprendimiento social. Se han realizado 16 reuniones de trabajo con el equipo del proyecto para acordar los desarrollos y dar cuenta de los avances. El objetivo general del proyecto es medir el nivel de dominio de la competencia de emprendimiento social escalado por estudiantes de diferentes cursos a través de un método mixto de investigación. | es_MX |
dc.format.medium | Texto | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Escuela de Humanidades y Educación, Tecnológico de Monterrey | es_MX |
dc.subject | CIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ACTIVIDAD ECONÓMICA | es_MX |
dc.subject | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS | es_MX |
dc.subject.lcsh | Education | es_MX |
dc.title | Reporte técnico parcial del Proyecto Novus N19004 OpenSocialLab: vinculación con aprendizaje vivencial para escalar niveles de dominio en competencias de emprendimiento social | es_MX |
dc.type | Reporte/Report | es_MX |
dc.identifier.grantnumber | Proyecto Novus N1900 | es_MX |
dc.type.category | Mejora de proceso / Process Improvement | es_MX |
dc.identifier.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1274-706X | es_MX |
dc.subject.keyword | Innovación educativa | es_MX |
dc.subject.keyword | Novus | es_MX |
dc.subject.keyword | emprendimiento social | es_MX |
dc.subject.keyword | educación superior | es_MX |
dc.contributor.affiliation | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | es_MX |
dc.subject.country | México / Mexico | es_MX |
dc.identificator | 5||53||5304 | es_MX |
dc.identificator | 4||58||5801 | es_MX |