dc.contributor.author | Ramírez Montoya, María Soledad | |
dc.contributor.author | Rodríguez Abitia, Guillermo | |
dc.contributor.author | Martínez Pérez, Sandra | |
dc.contributor.author | López Caudana, Edgar | |
dc.date.accessioned | 2020-11-27T15:06:44Z | |
dc.date.available | 2020-11-27T15:06:44Z | |
dc.date.created | 2020-11-27 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/636905 | |
dc.description.abstract | Curso taller con el objetivo de analizar aplicaciones educativas e investigaciones de STEAM, con el fin de delinear posibilidades para la innovación educativa | es_MX |
dc.format.medium | Texto | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | openAccess | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject.lcsh | Education | es_MX |
dc.title | Curso taller STEAM: aplicaciones educativas e investigaciones | es_MX |
dc.type | Curso / Course | es_MX |
dc.subject.keyword | Innovación educativa | es_MX |
dc.subject.keyword | STEAM | es_MX |
dc.subject.keyword | recursos | es_MX |
dc.subject.keyword | estrategias | es_MX |
dc.subject.keyword | motivación | es_MX |
dc.subject.keyword | investigación | es_MX |
dc.subject.keyword | emprendimientop educativo | es_MX |
dc.description.notes | Curso taller | es_MX |
dc.audience.educationLevel | Posgrado | es_MX |