Propuestas de intervención educativa a través de la adecuación curricular en la asignatura de español, en el primer ciclo de primaria, en el Centro de Atención Múltiple Nº27.
Export citation
Abstract
El presente proyecto se desarrolló con el objetivo de implementar una intervención educativa a través de la adecuación curricular, se llevó a cabo en el Centro de Atención Múltiple Número 27, ubicado en la ciudad de Tlaxiaco del estado de Oaxaca, México, con la participación de todo el personal docente, administrativo y directivo de la institución. Las estrategias se basaron en la realización de 4 sesiones de las cuales derivan el conocimiento, análisis y construcción de una propuesta curricular adaptada, correspondiendo al primer ciclo del nivel primaria en la asignatura de Español, teniendo como resultado la unificación de criterios de trabajo en la institución en cuanto al modelo educativo, la misión y visión escolar, una programación de trabajo para el desarrollo de una propuesta curricular del centro y la propuesta de adecuación para la asignatura de Español a nivel primaria en el primer ciclo, determinando así la importancia de la adecuación curricular en los servicios de educación especial y la necesidad de hacer de esta acción un trabajo estructurado, con una base teórica unificada, que permita a todo el centro educativo trabajar pedagógicamente en una misma sintonía.
Collections
- Ciencias Sociales 4046
- Name:
- Propuestas de intervención educativa a través de la adecuación curricular en la asignatura de Español, en el primer ciclo de primaria, en el Centro de Atención Múltiple Nº27 docx.docx
- Size:
- 42.66Mb
- Format:
- Microsoft Word 2007