dc.contributor.author | Ramirez-Montoya, Maria Soledad | |
dc.contributor.author | García Girón, David Adrián | |
dc.date.accessioned | 2020-11-12T17:20:17Z | |
dc.date.available | 2020-11-12T17:20:17Z | |
dc.date.created | 2020-11-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/636848 | |
dc.description.abstract | Analizar los componentes de investigación 4.0 en el marco de una investigación de ambientes innovadores con videojuegos y realidad aumentada, con aplicación de cuestionario de aprendizaje y motivación, en grupos control y experimental, con el fin aportar a la innovación educativa. | es_MX |
dc.format.medium | Texto | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation | Doctorado en Innovación Educativa | es_MX |
dc.rights | openAccess | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject.lcsh | Education | es_MX |
dc.title | Investigación de ambientes innovadores con videojuegos y realidad aumentada | es_MX |
dc.type | Conferencia / Lecture | es_MX |
dc.subject.keyword | Innovación educativa | es_MX |
dc.subject.keyword | recursos | es_MX |
dc.subject.keyword | estrategias | es_MX |
dc.subject.keyword | motivación | es_MX |
dc.subject.keyword | aprendizaje | es_MX |
dc.subject.keyword | investigación | es_MX |
dc.audience.educationLevel | Posgrado | es_MX |