dc.contributor.author | Ramirez-Montoya, Maria Soledad | |
dc.date.accessioned | 2020-11-10T03:04:06Z | |
dc.date.available | 2020-11-10T03:04:06Z | |
dc.date.created | 2020-11-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11285/636845 | |
dc.description.abstract | Analizar componentes de diseño instruccional, por medio de analizar conceptualizaciones de aprendizaje activo y ejemplos prácticos, con el fin de visualizar oportunidades para generar ambientes de aprendizaje innovador con aprendizaje vivencial. | es_MX |
dc.format.medium | Texto | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation | Cátedra UNESCO: Movimiento educativo abierto para América Latina | es_MX |
dc.rights | openAccess | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject.lcsh | Education | es_MX |
dc.title | Modelos de diseños de interacción para la innovación educativa | es_MX |
dc.type | Diapositivas / Slides | es_MX |
dc.subject.keyword | tendencias | es_MX |
dc.subject.keyword | recursos | es_MX |
dc.subject.keyword | estrategias | es_MX |
dc.subject.keyword | educación abierta | es_MX |
dc.subject.keyword | retos | es_MX |
dc.subject.keyword | innovación educativa | es_MX |
dc.audience.educationLevel | Posgrado | es_MX |