Search
Now showing items 1-6 of 6
Transformación digital de un archivo histórico mediante el uso de un software de código abierto: el caso del Archivo Histórico de la Real Caja de Zacatecas
(2022-05-15)
Las entidades y agentes culturales tienen como misión administrar y gestionar sus bienes y servicios estableciendo para ellos los procedimientos, normas, y herramientas que garanticen el logro de sus objetivos. En su ...
SEL4C. Social Entrepreneurship Learning 4 Complexity. Manual de Implementación / participante
(2022-05)
EduToolKit se enmarca en el Fondo NOVUS 2021 para la innovación educativa del Tecnológico de Monterrey y es una continuación del proyecto NOVUS 2019 OpenSocialLab de la misma institución. El proyecto busca fomentar el ...
Evaluación de Impacto en Instituciones de Educación Superior:Documento de trabajo 2022
(2022)
El objetivo de este documento de trabajo es proponer un marco de referencia para orientar discusiones y procesos de evaluación de impacto (EI) en instituciones de educación superior (IES) partiendo de la visión del Área ...
SEL4C. Social entrepreneurship learning 4 complexity:Manual de implementación / versión corta
(2023-05)
Se reconoce que no en todos los casos tenemos oportunidad de trabajar de manera extendida con un grupo. Por ende, ofrecemos la presente versión corta de la metodología, la cual, es ideal para intervenciones limitadas, así ...
Escuelas para el futuro niños, niñas y jóvenes como agentes de cambio:Manual de Implementador / Participante Primaria Alta 4to, 5to y 6to
(2023-05)
Manual de implementación de la metodología SEL4C en su adaptación para primaria alta. Es importante considerar que la metodología SEL4C es originalmente propuesta para estudiantes de educación profesional, por lo que, para ...
Modelo educativo abierto de pensamiento complejo para el futuro de la educación:Manual de Implementación
(2024-01-31)
En este documento, exploraremos diversos aspectos relacionados con el Modelo Abierto de Pensamiento Complejo y su relevancia para el futuro de la educación. Comenzaremos en la Sección 1, donde nos sumergiremos en los ...