Search
Now showing items 1-9 of 9
Formación de emprendedores sociales: análisis del capital humano en la intención emprendedora
(2020-11-09)
La educación en emprendimiento social ofrece oportunidades de florecimiento humano al formar jóvenes universitarios como agentes de cambio. El objetivo de la ponencia fue identificar la existencia de diferencias significativas ...
Educación en emprendimiento social desde una mirada transdisciplinar
(2020-12-04)
La educación en emprendimiento social en la formación superior provee de oportunidades para formar personas innovadoras, creativas y conscientes de problemas de sostenibilidad en la actualidad. Por lo tanto, en esta ...
Seminario de innovación educativa con Recursos Educativos Abiertos STEAM
(2021-12-06)
Analizar las características de los Recursos Educativos Abiertos (REA) en la educación STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, Mathematics), con el fin de desarrollar las capacidades para buscar materiales con ...
Open and Inclusive education: WUN and UNESCO Training and Research Networks
(2021-09)
The OpenEd project brings together members of the WUN network and UNESCO/ICDE coordinators, united by the initiative to expand the potential of open education. It will expand collaborative networks with actors in formal, ...
Educación abierta e inclusiva: Redes de formación e investigación WUN y UNESCO
(2021-09)
Establecer vínculos para una educación abierta que apoye la equidad, la diversidad y la flexibilidad, en el marco de un proyecto que integra las visiones de la WUN y la UNESCO, con el fin de aportar soluciones para el ...
Competencia de razonamiento complejo: innovación con TICs, robótica social e inteligencia artificial en educación superior
(2023-01)
Las TIC, Robótica Social (RS) e inteligencia artificial (IA) pueden ser de apoyo para desarrollar la competencia de razo-
namiento para la complejidad. El objetivo de esta investigación fue analizar el impacto de dichos ...
Tendencias de investigación en innovación educativa
(2022-09-26)
Análizar las tendencias de investigación en innovación educativa, a partir de identificar los retos en el marco de la complejidad, las tendencias y los itinerarios para construir conocimiento.
Use of a visual programming language to gamify statistics instruction for undergraduate students:a literature review and the path forward
(2023-07-23)
Teaching Statistics can be a challenging endeavor. Gamification possesses immense potential to improve acquisition and retention of knowledge in general by way of making learning fun and offering the ability to embed and ...
Protocol for using Nintendo switch in an engineering class:a literature review
(2023-07-23)
The rapid pace of technological advancement means accelerated emergence of new hardware and software options, which speaks to not only the intellectual capabilities of their designers but also to the immense latent potential ...