Search
Now showing items 1-10 of 11
Mesa redonda ITESA-Tec: La experiencia docente de hacer investigación educativa remota e interinstitucional de realidades extendidas en tiempos COVID
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2021-04-21)
Mesa redonda con un grupo de docentes que comparten su experiencia de llevar a cabo investigación educativa remota sobre tecnologías de realidades extendidas (realidad virtual no inmersiva vs video 360 grados con realidad ...
Kansei and Design: A Systematic Mapping Review
(2021-11-26)
Notwithstanding the significant influence the application of Kansei has had on the field of design in recent decades, there is no record of analyses of its recent modes of implementation, limiting the transfer of knowledge ...
Kansei and Design: A Systematic Mapping Review
(2021-11-26)
Notwithstanding the significant influence the application of Kansei has had on the field of design in recent decades, there is no record of analyses of its recent modes of implementation, limiting the transfer of knowledge ...
Seminario de innovación educativa con Recursos Educativos Abiertos STEAM
(2021-12-06)
Analizar las características de los Recursos Educativos Abiertos (REA) en la educación STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, Mathematics), con el fin de desarrollar las capacidades para buscar materiales con ...
Formación en emprendimiento social como competencia transversal en la universidad: análisis en el marco del aprendizaje experiencial
(2021-11-20)
La formación en emprendimiento social bajo estrategias experienciales en distintas disciplinas permite que los universitarios reflexionen sobre la aplicación de sus conocimientos en la solución de problemas sociales de su ...
Entornos educativos mediados por tecnología y su transformación hacia la era Post-COVID 19.
(2021-06-26)
La contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 ha traído consecuencias en todos los campos de la sociedad, especialmente en la salud y la educación. Como se ha podido observar las instituciones educativas de todo el ...
Open and Inclusive education: WUN and UNESCO Training and Research Networks
(2021-09)
The OpenEd project brings together members of the WUN network and UNESCO/ICDE coordinators, united by the initiative to expand the potential of open education. It will expand collaborative networks with actors in formal, ...
Educación abierta e inclusiva: Redes de formación e investigación WUN y UNESCO
(2021-09)
Establecer vínculos para una educación abierta que apoye la equidad, la diversidad y la flexibilidad, en el marco de un proyecto que integra las visiones de la WUN y la UNESCO, con el fin de aportar soluciones para el ...
The experience of women students in engineering and mathematics careers: a focus group study
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2021-04-21)
The gender gap is a problem that occurs in different forms in regions and countries around the world. It is a goal of large international organisations, governments, companies and other entities. Although it is not a new ...
Agile management for industrial engineering capstone projects – overcoming the COVID 19 challenge
(2021-11-03)
The Industrial Engineering capstone projects at Tecnologico de Monterrey (ITESM) are usually affected by several uncertainty factors: scopes poorly defined by the company; variable levels of collaboration with company ...